Tenemos la formación necesaria para atender vuestras necesidades, abarcando edades desde los 0 hasta los 17 años. Colaboramos con otros profesionales como pedagogos, logopedas, instructores prenatales, monitores de pilates, etc., con el fin de ofreceros una amplia gama de servicios.
Nuestros clientes nos hacen saber continuamente lo contentos que están con nuestro equipo, y eso es algo que nos impulsa a seguir en el desarrollo de este proyecto.
En la medida de lo posible, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudaros y ofreceros lo que necesitéis. No os quedéis con las ganas de saber si todo esto es cierto, ¡y venid a conocernos!

Trabajo cooperativo

Importancia en el desarrollo de los niños/as.

Fomentar el trabajo en equipo no solo mejora las relaciones sociales, sino que potencia valores como el respeto y la paciencia.
El compartir ideas y responsabilidades, permite que apreciemos las aportaciones de los demás, promoviendo también la escucha activa. En Entre nubes violetas, nos preocupamos por hacer que nuestro espacio favorezca la integración y el compañerismo. Porque ante todo, ¡queremos contribuir a que nuestros niños/as sean buenas personas!
Asimismo, tratamos de colaborar con otros profesionales de la zona con el fin de potenciar el desarrollo de los más pequeños, por lo que si tienes inquietudes o buscas algo específico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y haznos saber el tipo de necesidades que tienes.

Gestión emocional

Comprender y gestionar las emociones es prioritario en edades tempranas.

En nuestro centro trabajamos desde la importancia que le damos a las emociones, creamos situaciones que despiertan algunas de ellas y vemos cómo nos sentimos y qué podemos hacer para gestionar todo lo que vamos sintiendo.

¿Cómo lo hacemos? Mediante la educación emocional y el mindfulness; aprendiendo a tomar conciencia del presente y conociendo técnicas de relajación que nos faciliten la comprensión y gestión de todas nuestras emociones.